Inicio » Fútbol » Golea Galácticos al Madrid

Golea Galácticos al Madrid

Más que brava fue la reacción que presentaron los integrantes del Deportivo Galácticos, cuando vencen por amplio marcador de seis goles a dos al Deportivo Real Madrid, al arrancar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

El torneo sabatino arrancó con mucho augurio, dado que un buen número de escuadras se reportaron para ser parte de la justa, la cual se desarrolla en los campos de la unidad deportiva Camino Real, Puente Cucharas y unidad Los Rosales, en horarios de las 15;30 y 17;00 horas, dentro de la categoría de edad libre, en la rama varonil.

Los Galácticos está integrado con elementos de mucha experiencia, sobre todo en estos torneos de la liga Popular, considerada una de las mejores en todo el estado de Nuevo León, donde incluso varios de ellos han saboreado las mieles del título.

En esta ocasión lo demostraron al conseguir seis anotaciones, las cuales fueron repartidas entre Karim “Pantera Bob” Ramírez, al destaparse con un par, al igual que Jesús Ruiz y Angel Azael “Talachas” Flores.

El duelo fue presenciado por un buen número de aficionados, quienes pasaron lista de presentes en el campo uno, de la unidad deportiva Camino Real para poner el ambiente, con sus gritos de alegría y motivación, en pro de su conjunto preferido.

Comentó el señor Carlos Medina, que aún restan algunos lugares para los equipos con intenciones de participar y disputar los bonitos trofeos para las mejores escuadras.

El domicilio social de la liga se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, con teléfono 81-15-38-32-73.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.