Inicio » Fútbol » Goleada ante el NYC ya quedó atrás para el ‘Tuca’

Goleada ante el NYC ya quedó atrás para el ‘Tuca’

Monterrey, Nuevo León. La buena actuación de los Tigres ante el New York City, en donde sacaron un resultado de 4-0, ya quedó atrás para Ricardo Ferretti quien ahora piensa en su siguiente rival, el sorprendente Olimpia de Honduras.

El bigotón señaló que lo único que rescata del juego es el triunfo, por lo que ahora ya tiene la mirada puesta en el cuadro de Pedro Troglio, del cual pudo aprender un poco visualizando el juego contra el Montreal Impact.

“El triunfo es lo que rescato, el cual nos da la posibilidad de disputar la siguiente etapa contra otro equipo de buen nivel que es el Olimpia, para enfrentar el próximo compromiso debemos de pensar en mejorar ciertas cosas de ese partido y olvidarnos de este triunfo, pensar que el siguiente partido va a ser distinto y debemos de seguir atentos, ojalá podamos tener este equilibrio que hoy mostramos.

Yo estuve viendo el partido cuando llegamos aquí al estadio y es un equipo queriendo bastante bien y tiene un buen contraataque, tiene jugadores de calidad, entonces, pienso que debemos de estar muy atentos, son jugadores muy potentes y rápidos, debemos de buscar mantener este equilibrio que hoy tuvimos y sabemos que debemos de estar atento en dos aspectos que son el contraataque y el balón parado porque tiene jugadores de buena estatura”, confesó en videoconferencia.

Por otro lado, aprovechará de aquí al sábado que es cuando disputarán las semifinales, para recuperar a varios futbolistas que salieron con golpes en los cuartos final, sin embargo, reiteró que, en lo mental, la plantilla está muy enfocada en el objetivo.

“Tenemos que aprovechar el máximo de tiempo para recuperar a los jugadores, hay ciertos jugadores que están resentidos de golpes durante el juego, como Hugo, Carlos, el propio Dueñas, jugadores de dos o tres más y aprovechar de aquí al sábado el tiempo que tengamos para analizar al rival y recuperarnos físicamente, mentalmente el equipo está motivado, pero debemos de olvidar de esto y buscar poner énfasis en otros puntos que debemos de tener”, dijo.

El duelo está pactado para las 19:00 horas del siguiente sábado, partido a eliminación directa y que arrojará al primer finalista de la competencia.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.