Inicio » Fútbol » Goleada de Amigos del Chino

Goleada de Amigos del Chino

Más que merecida fue la victoria obtenida por los representantes del Deportivo Amigos del Chino, al vencer por claro marcador de cuatro goles a cero, ante el Deportivo Máster y Ramírez, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Duelo muy interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes fueron testigos de la mejor calidad futbolística que presentan los actuales campeones de la Primera División.

Ya que, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, ambos conjuntos se lanzaron a la ofensiva, en busca de conseguir gol tempranero, que les ayudara a manejar la situación, pero los Amigos poco a poco se adueñaban del medio terreno, para tejer la victoria, que los mantiene como fuertes aspirantes a estar dentro del play off por el campeonato.

De nueva cuenta el goleador Karim Ramírez hacía de las suyas, en virtud que no pudieron frenar sus embates, para que al final consiguiera hacer daño hasta en tres ocasiones, con uno más a cargo de su compañero Carlos Sánchez.

Con esta victoria los Amigos del Chino se mantienen dentro de la zona de clasificación, por lo que esperan la reactivación de las acciones que fueron suspendidas y en la siguiente jornada buscar la victoria, para prácticamente llevarse uno de los boletos y estar presentes dentro de la fiesta de los ocho grandes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.