Inicio » Fútbol » Goleada de Comandos

Goleada de Comandos

Con una gran actuación del delantero René Zavala, el fuerte conjunto del deportivo Comandos demostró ser uno de los grandes favoritos al play off, al imponerse por claro marcador de seis goles a uno, ante el tradicional Deportivo La Tribu, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

Encuentro perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Los Rosales, dentro de la zona centro, el cual fue presenciado por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

La Tribu es toda una tradición, ya que son de los equipos de mayor antigüedad en este organismo, que data desde 1968, sin embargo, esto no fue impedimento para que los integrantes del deportivo Comandos se amedrentaran y al contrario, salieron decididos a lograr la victoria y llevarse los tres puntos en disputa.

Y desde el primer silbatazo del árbitro central Francisco Verástegui ambos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, al presenciar un sin fin de acciones de gran calidad y mucho peligro, que mantenía atentos a la concurrencia, quienes no dejaban de impulsar a su escuadra preferida.

Pero la Tribu no contaba con la habilidad del delantero René Zavala, quien hacía de las suyas, al dejar sorprendidos a sus guardianes y logra una tercia de anotaciones, para conducir a su equipo a la obtención del triunfo. Le acompañaron en el marcador sus compañeros Oscar Martínez con dos y otro de Jesús Montalvo y por rivales descontaba Juan Ruiz.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.