Inicio » Fútbol » Goleada del K-Morales

Goleada del K-Morales

Los fuertes integrantes del Deportivo K-Morales consiguen importante victoria, al vencer por claro marcador de seis goles a uno, al Deportivo Los Bichos, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro perteneciente a la categoría de la Primera División Especial, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos equipos entregados al cien en pos de la victoria y los tres puntos en disputa, pues desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, se presentaron jugadas ofensivas de mucho peligro, tanto en una, como en otra guarida, donde los guardametas eran exigidos al máximo para detener las embestidas de los artilleros enemigos.

Lo que mantenía atentos a los aficionados, quienes no dejaban de impulsar a su conjunto preferido, aunque al paso de los minutos, se miraba mejor coordinación en sus líneas a los integrantes del K-Morales, sobre todo la presencia del delantero Arturo Barrón, quien se destapaba con una tercia de anotaciones, seguido con dos de Antonio Cerda y uno más de Diego Palomino y por los Bichos conseguía el de la honra Jesús Camacho.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.