Inicio » Fútbol » Goleadores a la carga

Goleadores a la carga

Al continuar las acciones del torneo de futbol, organizado por la liga Apodaca, que comanda Jorge Perales, han destacado los artilleros en las diferentes categorías, por lo cual algunos están a punto de obtener su presea como los campeones de goleo individual.

Por ejemplo, dentro de lo que se refiere a la categoría 010 y cuando solamente restan tres jornadas para concluir la competencia, prácticamente tiene asegurado su título el niño Gabriel Alejandro Delgado Mata, quien enfunda la playera del tradicional Club Cosmos, al destaparse con 14 anotaciones, seguido muy retirado por su compañero José Carlos Cruz González, quien ha logrado ocho dianas.

También en la categoría del 09, en lo referente al grupo uno, sobresale la actuación del niño Gael Enrique Balderas Capetillo, quien juega para la escuela Nido Águila y consigue un total de 16 anotaciones, seguido de Camilo Sebastián López Castillo, del equipo FC United, con diez pepinos en su haber.

No así en el grupo dos de la misma categoría, en donde la situación está por demás peleada y se definiría en la última jornada, ya que el primer lugar lo ocupa el niño Elías Messi Juárez Rodríguez de la escuela Nido Águilas, quien logra un total de 13 anotaciones.

Pero no se encuentra muy tranquilo que digamos, pues con doce pepinos le pisa los talones el pequeño Ángel Roberto Mata Tirado, perteneciente River Plate azul y por si fuera poco, con once goles se aparece Walter Damián Dimas Rocha del Manchester FC, por diez de Diego Alejandro Cruz Gómez del River Plate.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.