Inicio » Fútbol » González ha resurgido con Rayados

González ha resurgido con Rayados

Su arribo al Monterrey se dio tras el buen desempeño con los rojinegros del Altas, y aunque había caído en una baja en su rendimiento, ahora el mediocampista mexicano Alfonso ‘Ponchito’ González ha resurgido con Rayados, con los que ya ha marcado tres anotaciones en lo que va de la fase regular del Torneo Clausura 2018; ahora el reto será mantenerse.

Se debe recordar que el jugador comenzó su andar en el Atlas en el pasado Torneo Clausura 2012, y su ascenso futbolístico fue palpable, por lo cual fue contratado como refuerzo por La Pandilla para el Torneo Apertura 2016.

Con los rojinegros, del Torneo Apertura 2013 al Clausura 2016, se hizo presente al menos con una anotación en cada torneo, pero al sumarse al equipo regiomontano no pudo resaltar en ese sentido en la Liga MX.

En el Torneo Apertura 2016, el mediocampista sumó 541 minutos tras participar en 11 encuentros, pero no marcó… y para los dos siguientes certámenes -incluso- disminuyó su participación con el equipo regio.

Sin embargo, para el presente Torneo Clausura 2018, el mediocampista ha mejorado su desempeño y su primera anotación la logró en la segunda jornada contra los Tiburones Rojos del Veracruz, al que Rayados venció por 2-0 en el puerto jarocho.

Su segundo gol lo marcó frente a las Chivas, y el tercero se dio el pasado fin de semana contra el León, además de que en todos los cotejos ha salido en el cuadro titular.

“Ha sido difícil el estar en banca. Contento de ahora estar en el campo, en lo personal me he esforzado más y he dado el extra, eso es lo que me tiene ahí, hay que seguir de la misma manera. Esa misma competencia nos tiene bien a todos, cualquiera está para ser titular, uno se esfuerza para aprovechar los minutos que le dan”, agregó él nacido en Reynosa, Tamaulipas.

Hasta el momento, el jugador ha acumulado 397 minutos, con lo cual ya superó los que hizo en sus últimos dos certámenes con ‘La Pandilla’, y se espera continúe por el mismo camino en los siguientes compromisos.

“Nada es imposible. Lo importante es que estoy jugando y haciendo las cosas bien, seguir por esa senda, trabajando de la misma manera, queriendo superarme día con día”, expresó tras anotar su tercer gol en el torneo.

Así, Alfonso González paulatinamente ha retomado su nivel… y ahora tendrá la complicada tarea de mantenerse para continuar en el 11 inicial del equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed.