Inicio » Fútbol » Gracia hace de las suyas

Gracia hace de las suyas

Los entusiastas niños representantes del tradicional Club de Futbol Infantil Deportivo Gracia, siguen haciendo de las suyas y de nueva cuenta se perfilan como de los fuertes favoritos para llevarse el título, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Apodaca.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 2010, en el grupo uno, los dirigidos por el profe Gracia, han celebrado un total de cinco duelos, todos ellos convertidos en victorias, sin empates, sin derrotas, para una suma de 15 puntos y colocarse en la cima del pelotón.

Por lo que se refiere al departamento de goleo, sus delanteros han explotado en 26 ocasiones, a cambio de cuatro en su guarida y estar entre los mejores del grupo.

Estos 15 puntos que tienen los han obtenido, de la siguiente manera, en la primera jornada el duelo fue suspendido por causad de fuerza mayor, duelo que tenían ante el Club Panteras de la Noria, mismo que está pendiente.

En la segunda jornada chocaron ante los Pumas Nuevo León, a quienes vencen al son de cuatro goles contra cero, luego en la tercera ronda toca enfrentarse ante el Club Potros B, a quienes dominan al son de cinco goles contra uno.

Para la cuarta vuelta, chocan en contra de los niños del tradicional Atlético Enramada, a quienes ganan por cuatro goles contra dos, luego en la quinta toca el turno al Club RFayas FC, para llevarse otra victoria, ahora al son de tres goles a uno y recién jugaron ante el Deportivo Unión Panteras, donde prácticamente explotaron sus artilleros, al lograr sonado triunfo de diez goles contra cero.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.