Inicio » Toros » Gran cartel en Monterrey

Gran cartel en Monterrey

La actividad taurina vuelve a abrir el ruedo de la Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’, al iniciar el serial de novilladas está noche, en la primera de cuatro fechas donde el regiomontano Guillermo Guerra saldrá a buscar triunfar ante su gente.

En punto de las 20:30 horas arrancarán las hostilidades en el coso regio, donde además de Guerra actuarán el jalisciense Arturo de Alba, el ecuatoriano Julio Ricaute, el hidrocálido Rafael Reynoso, el michoacano Patricio Ochoa, y el español Marcos Pérez.

Los novilleros enfrentarán seis ejemplares de Matancillas, en una noche prometedora, donde la presentación de los jóvenes extranjeros como Ricaute de Ecuador, y el ibérico Pérez despierta mayor expectativa en el cartel.

Esta fiesta brava será parte de la variedad de coletas que estarán actuando a la par en otros estados de la república, como Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Tlaxcala, en la cual se esperan buenas actuaciones.

Los novilleros buscarán lucirse ante el público norteño y tratarán de llevarse los mejores dividendos para proclamarse triunfadores del serial de la Monumental Monterrey.

Está será la primera actuación de cuatro novilladas que se tienen programadas, los próximos festejos se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de este mes de octubre.

EL CARTEL

NOVILLERO ORIGEN

Arturo de Alba Jalisco

Patricio Ochoa Michoacán

Guillermo Guerra Monterrey

Rafael Reynoso Aguascalientes

Julio Ricaurte Ecuador

Marcos Pérez España

6 MATANCILLAS 6