Inicio » Fútbol » Gran papel de Lobos Marfil

Gran papel de Lobos Marfil

Los fuertes integrantes del Deportivo Lobos Marfil, consiguieron el trofeo de vicecampeones, al participar dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Apodaca, lo que fue un gran papel para estos entusiastas jovencitos.
Dentro de lo que se refiere a la categoría del 06, en el grupo cuatro, los Lobos llegaron al play off como segunda mejor escuadra, pues de sus siete encuentros celebrados, cinco de ellos los convirtieron en victorias, con un empate y solamente una derrota, para sumar 16 puntos en su haber.
Además sus delanteros estuvieron muy activos, al conseguir un total de 16 anotaciones, a cambio solamente de tres en su guarida y de esta manera también lograr el trofeo como el conjunto menos goleado.
Los Lobos iniciaron la competencia con mala suerte, al caer en contra de quienes a la postre serían los mejores del regular, el tradicional Atlético San Francisco, por la mínima anotación de un gol contra cero.
En la segunda jornada se midieron ante Unión Panteras y apenas si lograron su primer punto, al empatar a un gol por bando, lo que no le daba muy buenas esperanzas, sin embargo todo fue que en la tercera ronda se pusieran las pilas, al medirae ante la Academia, para sacar la victoria por dos goles contra cero.
Para la cuarta ronda, ya con la moral levantada, chocan ante el Deportivo Gracia Soccer, a quienes dominan claramente por siete goles contra uno, luego en la quinta se enfrentan ante la Escuela Unión Barza y lograr otra victoria por dos goles a cero.
Para la sexta chocan ante el Club Atlético Enramada a quienes dominan por dos goles a cero y aseguran su boleto en la séptima cuando chocan ante el Deportivo Arsenal y sacan triunfo por dos goles a cero.

 

 

 

En las semifinales se miden ante el Unión Panteras y los dejan fuera, pero en la final ante Atlético Enramada no pudieron y hubieron de conformarse con el subcampeonato.