Inicio » Fútbol » Gran papel del deportivo Croacia

Gran papel del deportivo Croacia

El fuerte conjunto del Deportivo Croacia realizó un buen papel, al participar dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina, al obtener el vicecampeonato.

Al participar dentro del máximo circuito de la Primera División Especial, los de Croacia se convierten, una vez más, en conjunto protagonista, pues en varias ocasiones han llegado a figurar dentro del play off por el campeonato.

Realizaron una gran campaña dentro de la etapa regular, que les valió para conseguir el primer objetivo que era obtener su boleto para estar dentro de la gran fiesta de la liguilla.

Y aunque se midieron previamente a otro de los grandes, como son los ex campeones del Real Torino, a base de esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de sus integrantes, dieron el campanazo al dejarlos fuera de la competencia y llegar a la gran final por el campeonato.

Y en el último encuentro, aunque se esforzaron al máximo, no pudieron lograr el objetivo, sin embargo, la labor realizada es de admirarse, pues solamente fueron superados por los ahora bicampeones, por lo cual se llevaron el trofeo de sub, pero ya se reportan listos a la siguiente campaña, en donde aseguran alcanzar el máximo galardón.

Cabe mencionar que en la categoría de la Primera División Especial se encuentran los equipos de mayor calidad, de ahí que se eleva el reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes del Deportivo Croacia.

Croacia cuenta en sus filas con; Daniel Duarte, Gilberto Olivas, Luis Garza, Juan Valdez, Abraham Morales, Antonio Padilla, Miguel Reyes, Carlos González, Juan González, Luis Espinosa, Oscar Ramírez.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.