Inicio » Fútbol » Gran victoria para Vagabundos

Gran victoria para Vagabundos

Gran victoria obtenida por el tradicional conjunto del Deportivo Vagabundos, cuando se imponen por claro marcador de tres goles a uno, ante Master Ramírez dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

En lo que se refiere al máximo circuito de la Primera Especial, con esta victoria los del Deportivo Vagabundos se mantienen en el camino correcto, para alcanzar el primer objetivo que es lograr el boleto y estar presentes en la ronda del play off por el campeonato.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder, con dos equipos con experiencia en estas lides.

Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Hugo Simentel, para apreciar jugadas de peligro y calidad, tanto en una, como en otra guarida, que mantenía atentos a la concurrencia.

Pero serían los Vagabundos quienes aprovechan desplazamiento por la derecha, pase filtrado hacia donde se encontraba Heriberto Rivas, quien elude a su guardián y dispara a un lado del guardamenta para conseguir el tanto que ponía adelante a su conjunto, ante la algarabía de sus seguidores.

Los del Deportivo Master luchan por darle alcance a sus rivales, sin embargo, de nueva cuenta son sorprendidos ahora por Jaime Moreno y ya casi para finalizar se aparece Romeo Cantú para lograr el de la firma y asegurar la victoria.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.