Inicio » Fútbol » Gran zarpazo de León

Gran zarpazo de León

Los ex campeones del Deportivo León demuestran mantener su calidad, luego de vencer por amplio marcador de siete goles a cero al Deportivo Fuego de Dragón, para acercarse más al primer objetivo que es alcanzar uno de los boletos, para estar presentes dentro del play off, en el torneo de la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás emotivo, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque lleno de acciones de calidad y en gran número.

Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, José Maldonado, ambos cuadros se lanzaron al ataque, en busca de sorprender a los rivales con un gol tempranero, que es diera tranquilidad para manejar la situación.

Pero los ex campeones demostraron tener con qué recuperar el trono, al mantener la coordinación en sus líneas, máxime que tienen en sus líneas al varias veces campeón goleador Edivaldo Ortiz, quien por cierto se destapó con una cuartilla de anotaciones.

El resto de los tantos fueron conseguidos por intermedio de Carlos Valadez, Alán Muñoz y otro más a cargo de Carlos García, para cerrar la cuenta y llevarse los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.