Inicio » Americano » Grandes duelos de preparación

Grandes duelos de preparación

A menos de un mes de que inicie la temporada regular de la ONEFA y CONADEIP; este fin de semana se darán encuentro de preparación que llaman la atención, no sólo entre escuadras de la misma organización, sino también de los llamados interligas.

Este viernes a las 19:00 horas en el JOM, casa de los Linces, la UVM recibirá a los Pumas Acatlán, conjunto que competirá en el Grupo Dos de la ONEFA, pero no por ello deja de ser un duelo interesante, sobre todo para ver cómo van los de rojiblancos rumbo a su participación en la campaña 2017.

El sábado en Puebla, Lobos de la BUAP, que siguen trabajando duro para escribir su historia dentro del deporte de las tacleadas, serán los anfitriones de la escuadra de los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro, que están dando sus primeros pasos en el americano colegial.

El mismo sábado, pero a las 13:00 horas , Borregos Puebla se medirá en su campo a los Potros Salvajes de la UAEM, en un encuentro que en el papel luce muy parejo.

Además de estos tres partidos, también se darán prácticas en conjunto . El sábado desde las ocho de la mañana los Leones Anáhuac del Norte y los Toros de Chapingo trabajarán juntos; mientras que a las 13:00 horas en el casillero de las Águilas Blancas, los de guinda y blanco compartirán campo con los Halcones de la Universidad Veracruzana.