Inicio » Fútbol » Guadalupe lleva clinicas a domicilio

Guadalupe lleva clinicas a domicilio

Con el propósito de incentivar a la práctica del futbol a un mayor número de niños y jovencitos, en el municipio de Ciudad Guadalupe se llevan a cabo algunas clínicas para los jugadores y charlas con los entrenadores.

Cada semana acuden los entrenadores pertenecientes al Municipio, a una sede de los diferentes clubes que participan en la liga infantil y juvenil, con el propósito de tener un mayor y mejor acercamiento con los niños.

Esta actividad ha sido bien vistas por parte, tanto de los entrenadores, como directivos de los clubes y sobre todo por los padres de familia, quienes en gran número acuden a la cancha con el fin de motivar a los niños a desarrollar sus habilidades.

Esta labor también ha servido de motivación a otros niños para integrarse a los diferentes equipos y participar en los torneos de la liga Municipal, lo cual ha incrementado también el número de asistentes.

De igual manera los clubes debidamente registrados han integrado más equipos, además de otros que se forman, luego de observar las clínicas, lo que a final de cuentas aportan su granito de arena para atacar el vicio y la violencia entre los niños y jóvenes guadalupenses.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.