Inicio » Fútbol » Güemez sigue en veremos

Güemez sigue en veremos

Monterrey, Nuevo León. La incorporación de Javier Güemez con el equipo de Tigres parece estar detenida debido a desacuerdos entre el futbolista y la directiva, así lo resaltó Miguel Ángel Garza.

El dirigente aceptó que el jugador anhela tener un contrato a largo plazo con el club; mientras que la directiva opta, por lo contrario.

“La cuestión con Güemez no hemos llegado a ningún acuerdo, hay diferentes pensamientos en cuestión de contratación a corto y largo plazo, estamos platicando con él y de López pues que llegué hoy en la noche”, comentó Garza.

El mediocampista ya realizó sus exámenes médicos con los auriazules la mañana del lunes, sin embargo, todo sigue detenido y no hay fecha para la resolución de esta situación.

 

Van por Lucumí y Sierra

En otros temas, Garza confirmó un interés por los jugadores del Querétaro, Jordan Sierra y Jeison Lucumí, ambos pertenecientes a Tigres. Por lo que tratará de hablar con la directiva negroazul para negociar su regreso hacia los felinos.

“Estamos hablando con el cuerpo técnico para ver si se puede incorporar uno o los dos jugadores para la siguiente temporada”, dijo.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.