Inicio » Fútbol » Guido agradece a los ‘Incomparables’

Guido agradece a los ‘Incomparables’

Tras hacerse oficial el fichaje del ahora ex mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, con el Sevilla de España, el jugador argentino mandó una carta a los aficionados y club felino, en la que agradece el apoyo y las muestras de cariño que le brindaron en su estadía en la Sultana del Norte.

“Me dirijo a ustedes para agradecerles de corazón el trato y lo que me hicieron vivir en estos cuatro años llenos de momentos inolvidables. Agradezco a mis compañeros y cuerpo técnico, gracias a ellos mejoré como profesional, pero mejor aún, me hicieron crecer como persona”, cita Pizarro en su carta.

“Agradezco a toda la gente trabajadora de la institución que vive para que nosotros, los que salimos al campo, tengamos todo a nuestra disposición, y sólo nos preocupemos por jugar”.

“Y a ustedes ‘incomparables’ que siempre nos apoyan en todas partes y que viven por estos colores. Quiero decirles que ahora soy uno más de ustedes, seré un hincha más y apoyaré incondicionalmente esté donde esté, porque mi amor por Tigres será para toda la vida”.

“Gracias, y perdón si me emocioné en el aeropuerto, pero fue demasiado para una persona que solo pensó en entregarse. Abrazo grande, nos volveremos a ver… Guido”.

El ‘Conde’ llegó a Tigres en el 2013, procedente del Lanús de Argentina. Fue doble campeón de liga con los Tigres, en 2015 y 2016, además logró un título de Copa Mx, un subcampeonato de liga y un subcampeonato de Copa Libertadores, así como dos subcampeonatos más en la Liga de Campeones de CONCACAF. Guido fue elegido para el 11 ideal de los torneos Apertura 2015 y Apertura 2016.