Inicio » Americano » Habrá reunión de ONEFA

Habrá reunión de ONEFA

Este lunes 22 de febrero la ONEFA llevará a cabo su reunión virtual entre directivos y representantes de los equipos con el fin de poner una fecha oficial para el Congreso del 2021.

Para estas fechas la liga tenía ya realizada su reunión anual, pero debido a la Pandemia las cosas cambiaron y el congreso se tuvo que posponer hasta que las condiciones mejoren y exista la posibilidad de analizar las propuestas o puntos importantes a debatir.

Como se recordará , el año pasado se aprobó en primera instancia la integración de los conjuntos que conforman la CONADEIP, pero la decisión se tenía que confirmar en una reunión extraordinaria, la cual no se pudo efectuar en el 2020 por las condiciones de salud.

Ahora en el 2021 y con el tema en la mesa, la ONEFA propondrá una fecha oficial para el Congreso 2021, en donde ya no hay otro camino que ratificar el ingreso de las escuadras procedentes de CONADEIP  a la liga, pero para ello se requiere de la reunión con todas las instituciones que conforman a organización deportiva.

Por el momento nada ha cambiado en el football americano estudiantil de México, siguen los torneos detenidos hasta contar con la luz verde de las autoridades, de tal manera que el trabajo a realizar por los equipos es desde casa y sin saltar a los campos de entrenamiento.

No queda más que aguardar y ver si en la reunión de este lunes 22 de febrero se pueda definir la fecha para el congreso del presente año.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.