Inicio » Fútbol » Hace bien al equipo regreso de Salcedo y Venegas: Luis Quiñones

Hace bien al equipo regreso de Salcedo y Venegas: Luis Quiñones

MONTERREY, Nuevo León. Más que positivas es como Luis Quiñones ve las reincorporaciones de Francisco Venegas y Carlos Salcedo a la plantilla, quienes podrían ser contemplados para el juego ante Atlético San Luis de este sábado.

Salcedo se ha convertido en un gran central, es una fortaleza en la defensa y Paco viene de hacer un buen torneo con la selección es algo gratificante para nosotros”, señaló en conferencia de prensa el cafetalero.

Salcedo ya cumplió sus dos encuentros de suspensión tras la tarjeta roja sufrida en la fecha 2 ante Chivas.

Por su parte, Venegas regresó luego de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos de Perú, donde lograron el bronce ante Uruguay.

A su vez, Quiñones ve potencial en el conjunto pese a la ausencia de refuerzos, los cuales también no caerían mal siempre y cuando se tome una decisión en el cuerpo técnico.

“Si, el equipo está en tercero en la tabla y el equipo se ha mantenido fuerte, es cuestión del club si hacen falta refuerzos, están planteándolo y nosotros estamos en la disposición para dar lo mejor”, agregó.

Atraviesa su mejor momento

El lateral felino culminó la charla confesando sentirse en su mejor momento futbolístico, agradeciendo la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros.

“Si, creo que se viene haciendo bien las cosas, para eso trabajamos, creo que ha sido importante la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico”, concluyó.

El ex Toluca y ya campeón con Tigres el semestre anterior, es hasta el momento el mejor pasador del conjunto nicolaíta, al registrar cuatro asistencias en las ocho anotaciones de Tigres en cuatro juegos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.