Inicio » Fútbol » Harán alto al fuego

Harán alto al fuego

Con el propósito de darle paso a las festividades de la Semana Mayor, la liga infantil nicolaíta anuncia que suspenderá las actividades solamente un par de jornadas, pues desean a toda costa concluir la competencia lo antes posible.

Por ello informa que este fin de semana aún se programarán encuentros en los diferentes escenarios, tanto en la competencia sabatina, como en la dominical, en las diversas categorías de edad limitada.

Recién se llevó a cabo la octava jornada, aunque varios conjuntos tienen duelos pendientes, la mayoría de ellos ya se encuentran en plena recta final, donde las escuadras pelean con todo, con el fin de alcanzar una de las invitaciones para estar presentes en la ronda del playoff por el campeonato.

Serán los días 31 de marzo, primero, siete y ocho de abril las fechas en las cuales las acciones tomarán un respiro, además que muchas de las familias aprovechan para salir de la ciudad.

Por lo cual el torneo se reactivará el 14 y 15 de abril próximo, con el retorno de los equipos, quienes estarán más que dispuestos en volver a la lucha, con el fin de alcanzar   el primer objetivo que es obtener su boleto para estar presentes en la ronda del playoff por el campeonato.

De tal manera todavía el 24 y 25 de marzo habrá acción de la buena en los diferentes escenarios, con duelos de las distintas categorías de edad limitada.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.