Inicio » Fútbol » Hay confianza en porteros suplentes

Hay confianza en porteros suplentes

MONTERREY, Nuevo León. Sin dramas y tanta preocupación es como en el equipo de Tigres se maneja la ausencia de Nahuel Guzmán para estos cuartos de final, y es que, en palabra del presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, hay confianza en los guardametas suplentes de cara a esta eliminatoria.

“Siempre hablamos de un equipo de futbol, estamos hablando de 24 o 25 jugadores y el que esté o le toque la oportunidad de jugar dentro de los once que den el máximo como en estos últimos años. Hay la confianza en lo que es en el equipo y cuerpo técnico”, señaló el dirigente.

Cabe destacar, que aún no se estima un aproximado de tiempo en la recuperación del ‘Patón‘, quien sufre un desgarro en su muslo derecho.

Por otro lado, mostró el conformismo tanto del cuerpo técnico como el suyo por el horario para esta fiesta grande contra las águilas, rival del cual también opinó un poco al respecto.

“Confiamos en nosotros, en nuestro equipo, en la preparación que tenemos, en la cuestión mental que debe de tener el equipo para enfrentar este encuentro y lo demás creo que será ventaja o desventaja para los otros equipos, pero debemos enfocarnos en lo nuestro.

Es una situación que vio el cuerpo técnico en la cuestión de la temporalidad, acabamos de jugar el domingo y es bueno para el equipo jugar jueves y domingo”, agregó.

Auriazules y azulcremas se medirán en el primer episodio de la serie el próximo jueves en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, para cerrar en el Universitario el día domingo con el mismo horario.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.