Inicio » Fútbol » Hay en Liga Casa Bella nuevos campeones en Futbol 7 de noche y de día

Hay en Liga Casa Bella nuevos campeones en Futbol 7 de noche y de día

Emocionantes de principio a fin resultaron los encuentros de los torneos de fútbol 7 Nocturno de los Viernes y Sabatino de la Liga Casa Bella los días 24 y 25 de enero, cuando los equipos de PMR Fuelsy Los Amigos se adjudican los campeonatos imponiéndose por una reducida diferencia a los equipos de Real Bironguera y Warriors respectivamente.

El primer partido cargado de una gran dosis de adrenalina, se celebró la noche del pasado viernes, bajo una gélida temperatura, que no fue impedimento para que los equipos PMR Fuels y Real Bironguera salieran a dejar todo en el rectángulo sintético de la Liga Casa Bella.

Desde el inicio del partido la fuerte marcación ambas zonas defensivas dejó en claro que no iba a permitir que sus metas se vieran oradadas, pero solo un pequeño descuido de los “birongueros” permitió que Nelson Alvarado diera el 1-0 al PMR cuando transcurría el minuto 7 dl primer tiempo, y a partir de ahí ambas defensivas ejercieron una férrea marca, con un Real Bironguera tratando de igualar la pizarra y los del Fuels que no dejaron pasar ni el frío aire hasta que la tripleta arbitral decretó la finalización del encuentro y el título del Torneo Nocturno de los Viernes para el PMR Fuels.

La fiesta deportiva del fútbol siete continuó la mañana del 25 de enero cuando los equipos de Los Amigos y los Warriors se enfrentaron para definir el monarca del Torneo Sabatino.

Y conforme a los pronósticos el partido resultó de un alto nivel competitivo, con dos escuadras muy aguerridas, luchando por llevarse el campeonato contando con el apoyo de sys seguidores.

Fueron Los Amigos quienes se fueron se fueron adelante en el marcador con dos goles de Karin Ramírez, que dejaron pasmados por la sorpresa a unos Warriors que con la anotación de Diego Gómez medio se metieron al encuentro, porque una nueva anotación de los “Friends” ahora por conducto de Javier Palacios puso las cosas 3-1.

Fue entonces que los Warriors reaccionando con furia y con goles de Jezzel Nolasco y Ángel Chávez igualaron los cartones a 3 goles por bando, David Gutiérrez se convirtió en el héroe

que le dio el título del Fútbol 7 Sabatino a la escuadra de Los Amigos en un partido que dejó un agradable sabor de boca entre todos los aficionados.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.