Inicio » Fútbol » Hay plantel completo y redondo: Miguel Garza

Hay plantel completo y redondo: Miguel Garza

Monterrey, Nuevo León. El arribo de Jordan Sierra y Nicolás López como refuerzos al equipo de Tigres, son más que suficientes como complemento a enfrentar la Liga y la Concachampions, así lo declaró Miguel Ángel García.

El presidente felino comentó que el plantel se encuentra completo, pero no descarta alguna salida o llegada de alguien más, siempre y cuando sea positivo para las tres partes de la negociación.

“Eso lo hablamos, comentamos la situación que siempre tenemos ofertas por los jugadores y eso se cierra hasta el 31 de enero. Entonces vamos a esperar estos 15 días más a que este el mismo grupo y este es el grupo que nosotros planeamos para los dos torneos.

Estamos completos, salvo que llegara salir algún jugador, veríamos la alternativa de poder suplir a uno de ellos. El plantel está redondo, completo y listo para los dos torneos”, confesó Garza.

A su vez, el dirigente tomó de gran manera los abucheos que cierto sector del público realizó al final del juego contra Atlético San Luis, el cual terminó con un impensado empate a cero goles.

“Cuando no se da un resultado que uno espera, en la cuestión de que no se ganó y más en el primer partido, te da un sentimiento de frustración, pero lo único que tenemos que hacer es revertir esto y esto se revierte con resultados.

Ahorita enfocarnos al sábado, creo que es un juego importante el del América y ahí podemos tener una revancha para poder sacar los tres puntos. Esto nos da el futbol, cada juego salir e ir por los tres puntos”, agregó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.