Inicio » Fútbol » Hay presión por el título

Hay presión por el título

Monterrey, Nuevo León. Mientras en Tigres piensan en enfocarse en un posible bicampeonato, en Rayadas aceptan tener una presión por la obtención del título, situación que puede dárseles este sábado ante las felinas, así lo aseguró el estratega albiazul Héctor Becerra.

El apodado ‘Tito‘ está consciente de que existe un alto grado de exigencia para conquistar de una vez por todas el campeonato frente a su acérrimo rival, teniendo una ilusión de por fin bordar la primera estrella al escudo de Rayadas.

“Sí (presión) porque no ha logrado esa conquista y el rival sí, pero eso está de más, hay que enfocarnos al día a día, esa impresión nos puede perjudicar.

Estar aquí nuevamente nos da la oportunidad, hemos pasado por situaciones difíciles, estamos con la ilusión de poder ganar”, señaló Becerra en conferencia de prensa.

A su vez, dejó en claro que aquellas dos finales perdidas también ante las auriazules ya son cosa del pasado, por lo que tratarán de enmendar lo realizado en la fase regular con el trofeo de campeonas.

“Lo pasado ya es historia, estamos viviendo el presente, hicimos una gran temporada, seguimos con esa confianza, no confiadas, deseoso de poder ganar el título”, agregó.

Becerra ha llevado a su plantilla a tres finales de Liga, en dos de ellas no logró el objetivo frente al mismo rival, Tigres. Sin embargo, la vida le ha brindado al conjunto albiazul y al técnico una tercera oportunidad para poder sacarse esa espina.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.