Inicio » Fútbol » Hay probabilidades de que llegue Kranevitter: Mohamed

Hay probabilidades de que llegue Kranevitter: Mohamed

Monterrey, Nuevo León. Las chances de que Rayados siga reforzándose para este Clausura 2020 están aumentando, pues Antonio Mohamed aseguró que aún existen posibilidades de traer a Matías Kranevitter a la plantilla albiazul.

En conferencia de prensa al término del duelo ante Monarcas, mismo que quedó en un empate a dos tantos, el ‘Turco’ señaló que la directiva es la encargada de ponerse al contacto con el futbolista y detallando la posible transferencia, además de que hay más jugadores en la órbita de ‘La Pandilla’.

“Respecto al jugador que puede llegar, veremos con la directiva, sí es una posibilidad Kranevitter y hay otros jugadores con alguna posibilidad, estamos viendo.

Mientras más jugadores de calidad se sumen, mucho mejor para hacer un buen semestre”, manifestó.

Actualmente el jugador argentino milita con el Zenit de San Petersburgo, en Rusia, y desde su natal Argentina afirman que es sólo cuestión de tiempo para que se oficialice la llegada al club norteño.

Por ahora, los vigentes campeones del futbol mexicano solamente se han reforzado con el delantero marfileño Aké Loba, quien ya tuvo minutos en el juego de este sábado.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.