Inicio » Fútbol » Hay que trabajar más: Ricardo Ferretti

Hay que trabajar más: Ricardo Ferretti

ZUAZUA, Nuevo León. Los trabajos en preparación física en el equipo de Tigres están a la orden del día, y es que el estratega felino, Ricardo Ferretti, resaltó que los jugadores felinos prestados a sus respectivas selecciones, llegarán con mejor condición que los que se quedaron en la plantilla para la pretemporada.

“Nosotros somos de los equipos que más tarde comenzaron la pretemporada, pero se ha hecho las cosas adecuadamente. Espero que esta semana aprovechemos al máximo y que los jugadores que nos faltan estén al máximo el jueves.

Estos jugadores (seleccionados) están mejor físicamente que los que están aquí. Ellos no pararon, siguieron jugando. Nosotros sí paramos un mes, ellos no, van a llegar perfectamente. Habrá que trabajar más. Lo que falta es seguir trabajando, más y más trabajo cada día más”, señaló Ferretti en conferencia de prensa.

Respecto al partido del próximo domingo contra el América en Los Ángeles, el “Tuca” mencionó que la disputa de este trofeo (por cuarta ocasión consecutiva) es resultado del gran trabajo demostrado en el pasado Clausura 2019.

“Enfrentar como es ¿porque estamos disputando todo esto? Porque hemos trabajado mucho, si no hubiéramos salido campeones no estuviéramos en el Campeón de Campeones, entonces, una cosa conlleva a la otra”, añadió.

Asimismo, el brasileño confesó no haber tomado todavía la decisión respecto al futuro del atacante uruguayo, Leonardo Fernández, pero en cuanto la tenga se la hará saber inmediatamente a Miguel Ángel Garza, dirigente auriazul.

“Cuando tome una decisión se la comentaré a Miguel Garza, él a través de un comunicado con Alejandro Garza les hará saber a ustedes”, dijo.

Cabe destacar, que durante las primeras horas de este lunes se volvió a escuchar en los pasillos de la institución nicolaíta el nombre de Nicolás López, futbolista uruguayo, esto ante la probable salida de Enner Valencia o Eduardo Vargas, este último pretendido por Xolos, a lo que el bigotón evitó dar opiniones.

“Si quieres saber algo de un jugador se les dará a conocer, no me gusta estar especulando”, concluyó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.