Inicio » Fútbol » Hazard tuvo gran bienvenida

Hazard tuvo gran bienvenida

Eden Hazard tuvo gran bienvenida en el Santiago Bernadeu, la que se convirtió en la segunda presentación más multitudinaria en la historia del club blanco, igualada con la del brasileño Kaká y sólo por detrás de la del portugués Cristiano Ronaldo, que en 2009 reunió en torno a 70,000 personas.

El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español con un escueto “Hola a todos”. Después, en francés, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento”, dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

Aseguró en su primera rueda de prensa como jugador blanco que no es un “galáctico” y declaró que espera serlo en un futuro.

“No soy un galáctico. Todavía no. Espero serlo un día. Soy Eden Hazard y todo lo que he hecho en el pasado va a ser realmente como un borrón y cuenta nueva. Voy a empezar aquí desde cero. Pero no me considero un galáctico, soy un jugador muy bueno”, dijo.

EFE