Inicio » Fútbol » Higuaín debuta con doblete en el Chelsea

Higuaín debuta con doblete en el Chelsea

Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, otro del belga Eden Hazard y un gol de David Luizrubricaron la resurrección en la Premier League del Chelsea, que se reencontró con la victoria con una goleada de 5-0 ante el Huddersfield y regresó a los puestos de Champions League.

El equipo del italiano Mauricio Sarri no desperdició la visita a Stamford Bridge del colista de la competencia para reanimar su situación en la Liga de Inglaterra, que este fin de semana alcanzó la vigésima quinta jornada.

A expensas de lo que haga el Arsenal en su visita el domingo al Etihad, donde se medirá al Manchester City, el Chelsea recuperó la cuarta plaza de la clasificación.

El delantero argentino, refuerzo en el mercado invernal del equipo londinense, abrió el marcador al cuarto de hora. Fue el estreno como goleador del sudamericano, sustituto en el plantel de Sarri de Álvaro Morata, fichado por el Atlético Madrid. Al gol de Higuaín se sumó antes del descanso el primero de Hazard, de penalti en el minuto 45.

No mejoró el Huddersfield, que acumuló su tercera derrota seguida. A la vuelta del intermedio, Hazard hizo el tercero e Higuaín el cuarto en el 69. La goleada la redondeó David Luiz, a cuatro minutos del final.

Tras los reveses contra el Bournemouth y el Arsenal, el Chelsea se reencontró con el triunfo. Es cuarto, a seis puntos del City, siete del Tottenham y a once del Liverpool. Los Blues supera en tres al Arsenal, que tiene un partido menos.