Inicio » Fútbol » Hubo ayuno futbolístico en el área metropolitana

Hubo ayuno futbolístico en el área metropolitana

Debido a las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, que dejaron en malas condiciones los terrenos de juego, las diferentes organizaciones futbolísticas de la localidad decidieron suspender la totalidad de sus encuentros, por lo que el pasado fin de semana hubo ayuno futbolístico amateur.

En la liga Apodaca, que comanda Jorge Perales empezaron a suspender los duelos del jueves por la noche, siguieron con el viernes, luego el sábado y para rematar ese día se volvió a presentar la lluvia y suspendieron los duelos correspondientes al torneo juvenil dominical.

Por la liga nicolaíta se tomó la determinación desde el viernes para suspender la jornada del torneo sabatino, aunque ese día varios entrenadores se lamentaron ya que los campos estaban en buenas condiciones, pero ya se había tomado la decisión y esperaron el mismo sábado por la noche para suspender también el torneo dominical.

Por Venustiano Carranza, que dirige el profe Beto Estrada igualmente se tomó la decisión de suspender los encuentros, ya que los diferentes campos estaban aún demasiado húmedos, en virtud que la mayoría de ellos son de tierra.

Según los meteorólogos persistirán las lluvias en los siguientes días, los diferentes organizadores de torneos esperan mejoría en el clima, para reactivar las acciones de los distintos torneos que recién iniciaron sus actividades pues apenas se programaría la tercera jornada.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.