Inicio » Fútbol » Huracán vuelve por sus fueros

Huracán vuelve por sus fueros

Los fuertes integrantes del Deportivo Huracán salieron con todo y al final se imponen por cuatro goles a cero al Deportivo Milán, con lo que se apuntaron merecida victoria, al arrancar las acciones correspondientes a la nueva temporada, en el futbol organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo tres, en la unidad deportiva Camino Real, el cual fue presenciado por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de gran calidad.

Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, lo que valió para presenciar acciones de calidad, las cuales no dejaban de ovacionar los aficionados, para convertir aquello en una verdadera fiesta del futbol amateur de la localidad.

Los dos conjuntos tuvieron oportunidad de lograr abrir el marcador, sin embargo, las defensivas de ambos cuadros sabían hacer bien su tarea.

Pero no sería hasta que apareciera la figura del delantero Fabián Flores, quien se convertiría en el verdugo, al conseguir una tercia de dianas, acompañado de Luis Carrizales, quien colaboraba con uno y dejar ahí los cuatro pepinos, suficientes para alcanzar la victoria y llevarse los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.