Inicio » Fútbol » Identificado el problema de la cancha

Identificado el problema de la cancha

Luego de las malas experiencias que han tenido los Rayados con su propia cancha, la directiva aseguró que ya tienen identificado el problema de la cancha.

Debido a esto, el presidente Duilio Davino señaló que ya se tiene identificado al causante de que el pasto no logre enraizar adecuadamente, pero también señaló que ya han pedido las lámparas que requiere la cancha.

“Ya está identificado que es lo que sucede: es un problema de PH que está en el suelo, un hongo y de falta de luz y calor, estamos ya trabajando en eso, hemos mejorado en el PH, lo que es la humedad, el hongo se ha identificado en base de análisis científico y también ya se han pedido las lámparas para que en unas semanas puedan estar aquí. Tengo mucha confianza que pronto pueda estar muy bien la cancha”, explicó.

Este proceso llevará un tiempo, sin embargo el dirigente albiazul confía en que paulatinamente se podrá ir mejorando el terreno de juego, que tantas críticas ha recibido por parte de otros equipos y de los mismos integrantes de Rayados.

“Los especialistas de la cancha nos dicen que va ir mejorando, no es de la noche a la mañana, aquí lo importante es que ya identificamos los factores que hacen que la cancha no esté bien. Obviamente en cuanto lleguen las lámparas, en cuanto mejoremos al cien todo, la cancha va estar mejor, pero un tiempo es difícil porque también influyen otros factores del día a día, el clima de la ciudad, el cómo esté de aquí para adelante”, puntualizó Davino.