Inicio » Beisbol » Iguala Sultanes serie ante Bravos

Iguala Sultanes serie ante Bravos

Elián Leyva tuvo una brillante salida y Sultanes venció 6-3 este miércoles a Bravos de León e igualó la serie disputada en el Estadio Domingo Santana.

El lanzador cubano (3-0) colgó seis ceros en los seis episodios que estuvo en el montículo, en los cuales espació seis hits. Lo relevaron Adrián Guzmán, Nick Struck y Wirfin Obispo quien permitió las tres carreras de los locales en la novena entrada.

Jonathan Vargas fue el pitcher derrotado con ocho episodios lanzados, ocho hits y tres carreras.

Los comandados por Roberto Kelly se pusieron en ventaja en el segundo inning, cuando Agustín Murillo se embasó por error de Macías, Ramón Ríos lo puso en tercera con imparable y anotó con rola al cuadro de Amadeo Zazueta.

Sumaron otra en la tercera entrada. Tony Campana, flamante refuerzo Sultán, conectó imparable y anotó con doblete de Víctor Hugo Mendoza. La tercera carrera llegó en el sexto episodio. Murillo disparó sencillo, llegó a tercera con imparable de Félix Pérez y timbró con batazo de Ramón Ríos para doble play.

En la novena, Yadir Drake empujó con doblete a Zazueta, que había bateado sencillo y luego Alfredo Hurtado conectó cuadrangular de dos carreras para anotar las carreras que terminaron siendo decisivas.

León realizó sus tres carreras tras imparables consecutivos de Carlos Rivero, Jon del Campo y Daniel Cornejo. Tras un out, Brandon Macías produjo una con sencillo, y luego Jeremías Pineda empujó dos más con otro hit ya con dos outs.

Este jueves a las 19:15 horas se celebrará el último duelo de la serie. Dallas Martínez lanzará por Sultanes, mientras que el japonés Yasutomo Kubo subirá al montículo por los Bravos.

sultanes.com.mx

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.