Inicio » Principales » Imparable Serena Williams en Wimbledon

Imparable Serena Williams en Wimbledon

La estadunidense Serena Williams continúa su travesía por Wimbledon 2018 y avanzó a cuartos de final del torneo, al vencer a la rusa Yevguenia Ródina.

Williams ganó su partido, correspondiente a los octavos de final, con gran autoridad con números finales de 6-2, 6-2 y en cuartos se medirá a la italiana Camila Giorgi, quien venció a la rusa Yekaterina Makárova.

En otros resultados, la belga Alison Van Uytvanck, que en su camino dejó a la campeona actual Garbiñe Muguruza, quedó fuera tras perder contra la rusa Daria Kasátkina con un marcador de 7(8)-6(6), 3-6, 2-6.

 Angelique Kerber, de Alemania, número 10 del mundo, se impuso a la suiza Belinda Bencic con parciales de 6-3, 7(7)- 6(5) y se enfrentará a la rusa Daria Kasátkina; la germana Julia Görges le ganó a la croata Donna Vekić 6-3, 6-2.
 Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.

<--script data-cfasync="false" type="text/javascript"> (function (document, window) { var c = document.createElement("script"); c.type = "text/javascript"; c.async = !0; c.src = "//hipersushiads.com/scripts/ef4d19543a5beb1b3f22d0a8dc5c294b.min.js?20170109=" + Math.floor((new Date).getTime()); var a = !1; try { a = parent.document.getElementsByTagName("script")[0] || document.getElementsByTagName("script")[0]; } catch (e) { a = !1; } a || ( a = document.getElementsByTagName("head")[0] || document.getElementsByTagName("body")[0]); a.parentNode.insertBefore(c, a); })(document, window);