Inicio » Natación » Imparte Guadalupe cursos de natación en el CEDEREG

Imparte Guadalupe cursos de natación en el CEDEREG

Guadalupe, México. El pasado 29 mayo, inició el sexto curso de aprendizaje de natación, orientado a niños, jóvenes y adultos en el Gimnasio del CEDEREG al que acuden 2 mil 800 personas que incursionan en el deporte.

José Juan Guajardo Martínez, Director del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, mencionó que el gimnasio ofrece a la ciudadanía un total de trece cursos a lo largo del año, de cuatro semanas cada uno, siendo el curso veraniego el más demandado.

La alberca olímpica de que posee la Unidad Deportiva CEDEREG, recibe a todos los atletas de distintas edades que día a día acuden al centro para practicar los estilos de natación de su preferencia.

Los cursos son impartidos por profesores especializados, que atienden a niños entre los cinco y los catorce años, además de personas adultas cuyas edades oscilan entre los quince y 50 años, así como a  personas de la tercera edad.

Las lecciones iniciadas en el pasado mes de mayo, tendrá una duración de cuatro semanas y los horarios de atención a niños de cinco a catorce años, son de las 14:00 a las 19:00 horas. Personas adultas de seis a diez de la mañana y de 14:00 a 20:00 horas.”

El licenciado Ramón Treviño Ponce, sub director del Instituto Municipal del Deporte comentó que: “resulta de gran utilidad personal saber nadar, no sólo como un requisito de seguridad, sino como para desarrollar una capacidad física que permite mejorar el bienestar corporal y la salud individual”.

Actualmente, los cursos en el Cubo Olímpico de CEDEREG, se imparten en tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados, con objetivos específicos.

Las inscripciones para los cursos siguen abiertas en las oficinas de CEDEREG, de las 9:00 a las 17:00 horas.

El costo para infantiles es de $250, para jóvenes de quince años $350 y $450 para adultos dependiendo los horarios que se escojan.

Para el registro correspondiente, es necesario presentar dos fotos infantiles, una carta de buena salud, el acta de nacimiento o una copia del CURP, en las oficinas de la Unidad Deportiva CEDEREG, ubicada por la Avenida Serafín Peña y Pablo Livas.

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.