Inicio » Fútbol » Importante triunfo de Santa Martha

Importante triunfo de Santa Martha

En un encuentro que resultó de lo más interesante, los integrantes del tradicional Deportivo Santa Martha consiguen importante victoria, al vencer por apretado marcador de cuatro goles a tres, a la no menos fuerte escuadra del Deportivo Vagabundos, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de alto nivel de calidad.

Santa Martha sorprendía pronto, con un par de anotaciones de cabeza, en centros al área conectados por el delantero Nahúm Mendoza, lo que indicaba una fácil victoria, sin embargo, no contaban con la bravura de los Vagabundos, quienes, a base de lucha y garra, conseguían acortar con el 1-2 de Romeo Cantú.

Pero Santa Martha responde con letales ofensivas, donde Alex Quiroz que ponía el 3-1, pero pronto Ángel Castro de Vagabundos acortaba de nueva cuenta, ahora con el 2-3.

Ya en la complementaria los de la colonia Santa Martha se ponen las pilas y de nueva cuenta consiguen otro tanto por parte de José Plata, para el 4-2, pero Vagabundos otra vez por medio de Romeo Cantú pone el 3-4 y en los últimos segundos consiguen par de ofensivas, que no logran concretar, por lo que los gruesos de los aficionados coincidían que el resultado justo sería un empate, por esa entrega y garra de ambos contendientes, quienes nunca bajaron la guardia.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.