Inicio » Atletismo » Inauguran gimnasio en Montemorelos

Inauguran gimnasio en Montemorelos

Montemorelos, Nuevo Léon. El Director del INDE, Jesús Perales Navarro, asistió este sábado, en compañía del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, a la inauguración y entrega de un Gimnasio –Auditorio en Montemorelos, Nuevo León.

Este recinto fue edificado gracias a una inversión de 36.5 millones de pesos y tiene un total de 6,124 metros cuadrados. Será utilizado, para fomentar el deporte y para realizar activaciones sociales y culturales. Cuenta con la capacidad para albergar entre 840 y 1,320 personas, además de contar con gimnasio de Halterofilia.

En el evento estuvieron presentes dos atletas destacados originarios de este municipio de la zona citrícola, Jesús Ángel Limón, de Tiro con Arco y Max Valdez Vidal, de Taekwondo. También estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Montemorelos, C. Luis Fernando Garza Guerrero, así como el Secretario de Infraestructura en el estado, C. Humberto Torres Padilla.

En el lugar, Jesús Perales entregó material deportivo, para dar por iniciadas las actividades en este recinto. Esta instalación buscará impulsar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes de la zona.

Con información del: INDE