Inicio » Americano » Inaugurarán el nuevo estadio de Castores

Inaugurarán el nuevo estadio de Castores

Este miércoles la Facultad de Ingeniería Civil inaugurará sus nuevas instalaciones deportivas, dentro de las cuales se incluye el estadio de football americano, uno de los más modernos que existen en el país para este nivel académico.

Será ante la presencia del rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera y de más autoridades, cuando los directivos de la Facultad de Ingeniería Civil recorran las áreas a inaugurar,. Entre las cuales está el gimnasio, estacionamientos, campo de juego y más.

El nuevo estadio de los Castores será un espacio donde el football americano, tochito bandera, soccer y otras disciplinas podrán llevar a cabo sus entrenamientos y partidos, pues cuenta con todas las condiciones para realizar una práctica segura.

El evento comienza a las 17:00 horas con un recorrido por las áreas que se abrirán, para que en punto de las 18:15 horas se dé el kick-off que abre oficialmente las puertas a su nuevo campo , y posteriormente el duelo entre Castores de Ingeniería Civil y Víboras de Medicina.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.