Inicio » Fútbol » Independiente a la alza

Independiente a la alza

Los integrantes del tradicional Deportivo Independientes, se apuntaron merecida victoria, al imponerse por dos goles a cero al Deportivo Pistones, al continuar las acciones en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Los Rosales, la cual recibió la asistencia de un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque entretenido, con dos cuadros netamente a la ofensiva.

Lo que fue factor determinante para presenciar un sin fin de acciones emotivas y buen nivel, que mantuvo atentos a los aficionados, quienes no dejaron de impulsar a su escuadra preferida, en la lucha por alcanzar la victoria.

Desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Hugo Simental, los dos conjuntos se lanzaron a la ofensiva, en busca de conseguir un gol tempranero, que les diera la tranquilidad de manejar la situación, pero el invitado de honor tardaría en llegar.

Jugadas de peligro en ambas guaridas, donde los defensores hubieron de multiplicarse, en su afán por detener las embestidas de los artilleros, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Sin embargo, de tanto machacar los del Independiente logran gran ofensiva, donde hace su aparición la figura del delantero Anferno Vázquez, quien prende la pelota y la manda descansar al fondo de las piolas, para el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Y aunque Pistones busca reaccionar, de nueva cuenta el mismo Anferno hace de las suyas, al tomar gran pase y aprovechar parpadeo defensivo para conseguir el segundo tanto, que sería con el que firmaría la victoria.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.