Inicio » Basquetbol » Independiente es campeón de Lions Evolution Tournament

Independiente es campeón de Lions Evolution Tournament

Monterrey, México. En una final de mucho talento, roce y buenas jugadas, el equipo Independiente logró el primer título del Lions Evolution Tournament, realizado en esta edición en la Unidad Deportiva Revolución de San Nicolás.

Tras dos días de intensa actividad, en donde tanto el campeón Independiente, como su rival, Los García, que se conforma por ex jugadores de Fuera Regia, demostraron que el torneo era de calidad y reunía a un buen número de basquetbolistas, muchos de ellos con experiencia en el deporte ráfaga a nivel profesional.

Independiente llegó a la final invicto y con una nivel de juego de gran altura, además en el último día de actividades consiguió su pase a la final desde temprana hora, por lo que sólo tuvo que esperar a su rival, que en este caso fue Los García, quienes  tuvieron que saltar a la duela para disputar tres encuentros de forma consecutiva, lo que a la postre pudo influir por el desgaste de sus jugadores.

Sin embargo, el partido se jugó a un buen nivel en los dos periodos de que constó el torneo, que se caracterizó por el dinamismo del mismo, ya que algunas reglas cambiaron para hacerlo más emotivo y rápido.

A final de cuentas la quinteta de Independiente se alzó con los dos periodos y eso les permitió llevarse no sólo el título del Lions Evolution Tournament, sino también 25 mil pesos y el reconocimiento a sus jugadores Ángel Carranza, como MVP y líder en asistencias, Ernesto Morales, como líder en puntos y Manuel Tinoco, líder en rebotes.

 

Redacción: Alfonso Aguilar.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.