Inicio » Fútbol » Indisciplina estará en la mira

Indisciplina estará en la mira

Con la proximidad en la reactivación de las acciones en los diferentes torneos de futbol amateur de la localidad, los directivos de las diferentes ligas esperan haya disciplina entre los jugadores de los distintos equipos participantes.

Esto, luego de más de tres meses de inactividad, lo que ha sido motivo para que los jugadores demuestren la necesidad de volver al terreno de juego, pero muchos de ellos lo harán con tal desesperación, que podría caer en el juego brusco y traer consigo los problemas de violencia dentro del terreno de juego.

Esto es otro de los detalles que deben tomar muy en cuenta los directivos del comité organizador y prevenir problemas de violencia, por lo cual se debe tener una charla con los entrenadores y capitanes de los equipos participantes, en su afán de colaborar en la lucha por evitar la indisciplina dentro del terreno de juego.

Sobre todo, en los torneos en donde se encuentran en plena recta final y están por definir a los conjuntos que aspiran a estar en la fiesta del play off, por lo que será de vital importancia también, los árbitros designados a sancionar los duelos, deberán estar muy atentos, para detener de inmediato, cualquier indicio de indisciplina, que desemboque en problemas de agresiones.

La cuarentena ha hecho estragos en la actitud de las personas y por ello se deben tomar todas las precauciones necesarias en relación a lo deportivo, al igual en lo que se refiere a la salud y atender las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.