Inicio » Más que deporte » Infarto en programa deportivo

Infarto en programa deportivo

El periodista deportivoSukru Oytan, fue víctima de un ataque al corazón en plena transmisión de un programa en Turquía.

El hombre, de 69 años, estaba analizando el partido entre el Eskisehirspor y Umraniyespor, de la Superliga Turca, cuando de forma repentina se paralizó por completo hasta recostarse en la mesa y por consiguiente perder el equilibrio al caer de su asiento.

Guven Sabaz, compañero de emisión de Sukru, sorprendido todavía por lo sucedido, se levantó de su lugar y auxilió a su colega, quien ya no reaccionaba ante los esfuerzos por reanimarlo.

De acuerdo con medios turcos, Oytan sufrió un ataque cardíaco y fue llevado de urgencia de la televisora hacia un hospital, donde se encuentra en una condición estable.

Por su parte, el canal de televisión donde labora el presentador emitió un comunicado sobre los hechos y señaló que 10 días antes del incidente, Sukru Oytan se había sometido a un procedimiento para colocarle un marcapasos.

“Nuestro colega Sukru Oytan se le colocó un marcapasos debido a una arritmia hace 10 días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital, donde los médicos informaron que su condición es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia”, se lee en el comunicado.