Inicio » Beisbol » Inicia Águilas con el pie derecho

Inicia Águilas con el pie derecho

Las Águilas de la Prepa 9 comenzaron con el pie derecho su participación en el estatal de béisbol que organiza el COEDEMS, al vencer por 6 carreras a 0 a los Pieles Rojas de la 7 en el Parque del Polideportivo.

Luego de tres entradas en donde las Águilas dejaron en base a nueve jugadores, sobre todo en el primer episodio que sin outs desaprovecharon la oportunidad de abrir el marcador, sería hasta el cuarto inning cuando un batazo por el short stop que la Prepa 9 producía sus primeras dos carreras en un error del parador en corto de los Pieles Rojas.

La Prepa 7 también pudo abrir la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada al tener las bases llenas, pero el pitcher de las Águilas pudo salir adelante apoyado en su cuadro.

Sería hasta el sexto episodio cuando los bats de la Prepa 9 explotaban ; primero con dos carreras más en errores del cuadro bajo, para después con un doblete al jardín derecho sumarle otras dos a la registradora y así llevarse el triunfo en un torneo corto, pero donde cualquiera de los seis equipos participantes puede dar la sorpresa.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.