Inicio » Americano » Inicia Clínica de FBA

Inicia Clínica de FBA

Con la presencia de tres entrenadores de renombre en la cuidad y el país, el clínica de football americano denominada “Ciudad de las Montañas” comenzará sus trabajos este viernes 29 de junio por la tarde en el Hotel Krystal de Monterrey.

Por segundo año consecutivo los coaches Raúl Martínez y Edmundo Reyes se dieron a la tarea de reunir a entrenadores de primer nivel en el país, quienes a lo largo de tres días abordarán temas que no sólo conocen, sino dominan y a con ellos ha sido campeones nacionales en las ligas donde han tomado parte.

Las clínicas comienzan este viernes con tres temas; en punto de las 16:00 horas el coach Frank González regresa a su mundo deportivo exponiendo  “ Como construir un programa ganador”, así como los puntos para “ Organizar y Evaluar “ en este deporte.

Posteriormente el coach Jaime Roque, quien formó parte del staff de entrenadores de los Auténticos Tigres abordará el tema : Defensiva 3-3-5 y Organización Defensiva. Para cerrar el día con la presencia del coach de la UANL, Antonio Zamora, quien hablará de “ Ataque terrestre al estilo Auténticos”.

Durante el fin de semana los trabajos comenzará a las 9:00 horas en donde además de participar los coaches antes citados también tomarán la tribuna Raúl Martínez y Edmundo Reyes, organizadores de las clínicas, así como Eugene Chung, de las Águilas de Filadefia de la NFL, que tocará el tema de concepto de corrida, así como inside zone.

Para concluir el domingo con la participación de tres entrenadores más como Horacio García, coach de la Selección de México que acaba de lograr el tricampeonato, así como Robert Peay de los Aztecas de la UDLA , quien tocará el tema defensivo y Gerardo Meza de las Águilas Blancas, cuya exposición será también alrededor de los aspectos defensivos en situaciones de pase.

Así que Monterrey se viste de gala en el football americano al recibir a coaches de primer nivel, quienes desean compartir sus conocimientos y experiencias con los entrenadores de la ciudad y a región que desean seguir creciendo en su profesión.

clinica-dlm

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.