Inicio » Principales » Inicia el voleibol del COEDEMS

Inicia el voleibol del COEDEMS

Con cinco partidos, dos en la rama femenil y tres más en los varones comenzó el estatal de COEDEMS de voleibol, torneo en donde participan tanto preparatorias de la UANL como incorporadas.

En la rama femenil el duro equipo de la Prepa 9 se impuso a los Toros de la 16 en dos sets, por 25-8 y 25-21, mientras que las Pieles Rojas de la 7 dieron cuenta de la Preparatoria Juan Pablo II al son de 25-10 y 25-7.

Por su parte en los varones,  CONALEP se impuso a Juan Pablo II 25-15 y 25-16, en un duelo donde estas dos sextetas están buscando desarrollar su voleibol y que mejor que dentro del COEDEMS y al lado de equipo que tiene mucho tiempo en esta disciplina.

En el segundo del día, las Águilas de la 9 superó en dos sets a los Cuervos de la Prepa 11 de Cerralvo por 25-10 y 25 -18. Por último en un interesante duelo, los Halcones de la Pablo Livas venció 25-17 y 25 -22 a las Panteras de la Prepa 22.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.