Inicio » Fútbol » Inicia la era “Gokay” en el futbol rápido profesional

Inicia la era “Gokay” en el futbol rápido profesional

La era del 3er. equipo regio en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional ha comenzado, el Gokay equipo de gran tradición y alto nivel competitivo en las ligas amateurs de Nuevo León será quien represente sus colores a partir del próximo 25 de mayo dentro de la temporada 2019.

Precedido la historia del Monterrey Flash, campeón 2010-2011, JM-Casa Bella, subcampeón 2018, “los felinos” del Gokay bajo la dirección técnica del amazónico Lourenco Andrade continuará con la triunfal trayectoria que caracterizó a sus antecesores, quienes escribieron brillantes páginas dentro del deporte estatal.

Teniendo como sede las instalaciones de la Liga Casa Bella en el municipio de San Nicolás, los “felinos” dieron sus primeros pasos la noche del pasado 9 de mayo, con un “try out selectivo” donde jugadores previamente observados por Andrade y su asistente técnico Armando “El General” Terán en los distintos clubes de fútbol rápido los reunieron para un segundo filtro donde acudieron un total de 15 prospectos, de dónde surgirán a aquellos que acompañarán al resto de la plantilla final que en este momento se encuentra en proceso de contratación por parte de la directiva encabezada por el Dr. Antonio Alemán.

Jugadores como Juan Sandate, Ángel “Bambi” Hernández, forman parte de la estructura que poco a poco está estructurando la directiva para contar con un plantel competitivo que lo lleve al campeonato.

Será este sábado 25 de mayo cuando en punto de las 16:00 horas sobre el sintético de la Liga Casa Bella, cuando el equipo en pleno se muestre frente a su afición y dé comienzo su lucha por el título de la Zona Norte enfrentando al equipo de Rancho Seco de Saltillo, Coahuila.

La edición 2019 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido estará integrada por un total de 12 equipos divididos en las zonas: Norte, Noreste y Noroeste.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.