Inicio » Tenis » Inicia Luis Ramón Garrido gira de torneos internacionales

Inicia Luis Ramón Garrido gira de torneos internacionales

Monterrey, México. El camino a Brasil continuará para el badmintonista de Nuevo León, Luis Ramón Garrido, quien iniciará una gira de torneos en cuatro países con el fin de obtener puntos y mejorar su posición en el ranking internacional.

Garrido integra la selección mexicana que tendrá una intensa actividad que inicia este viernes en San Juan, Puerto Rico, en el International Series 2015, certamen que finalizará el próximo domingo.

La siguiente escala será Paramaribo, Surinam, donde el contingente azteca tomará parte en el IX International Tournament a realizarse del 17 al 21 de noviembre.

Posteriormente Garrido tendrá la oportunidad de visitar futuras tierras olímpicas, con la actuación en el Yonex Brasil Open 2015, evento que se desarrollará del 24 al 29 del presente en Río de Janeiro.

En el mes de diciembre Garrido participará dos torneos en los Estados Unidos, el primero de ellos, el Yonex Usa International 2015 del 1 al 5 en Orlando, Florida y del 7 al 12 en el Yonex Grand Prix 2015, certamen que tendrá como sede Los Ángeles, California.

El cierre de la gira se desarrollará en el Gran Prix de México a realizarse del 15 al 20 de diciembre en el Distrito Federal.

La importancia de esta serie de torneos es sumar la mayor cantidad de unidades y asegurar el boleto a los Juegos Olímpicos del próximo verano.

Además de Luis Ramón Garrido, otros jugadores de la selección mexicana son: Haramara Gaitán, Sabrina Solís, Mariana Ugalde, Lino Muñoz, Job Castillo y Arturo Hernández.

 

Escrito por Juan Ordaz Córdova.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.