Inicio » Fútbol » Innova con puertas abiertas

Innova con puertas abiertas

La organización FC Innova desea incrementar el número de agremiados, por lo cual abre sus puertas, con el fin de hacer una invitación a todos los niños y jovencitos para unirse a la gran familia de los albinegros.

Este Club de reciente creación, participa en los torneos de la liga nicolaíta, con diferentes equipos de distintas categorías y donde ha dejado muestra de su calidad, al obtener algunos trofeos.

Informan los directivos, que las puertas se encuentran abiertas para todos los niños y jovencitos, pertenecientes a las categorías desde la 2014, hasta la 2003, con el fin de integrarlos a los equipos representativos y participar en los torneos locales, Estatales y Nacionales de invitación.

Las instalaciones del Club FC Innova se ubican en la Av. Jardín de las Lomas, en el Fraccionamiento Las Lomas, Sector Jardines, en donde todas las tardes se llevan a cabo los entrenamientos de los niños.

Ahí mismo pueden acudir los padres de familia de los pequeñines, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida.

Se cuenta con entrenadores debidamente capacitados, además sobre sale, nos solamente la enseñanza deportiva, sino también va de la mano con los valores morales, los cuales son muy importantes en la evolución de los niños, como son el respeto, honestidad y amor al trabajo, entre otros, lo que ha sido bien visto por todos y cada uno de los papás de los actuales agremiados a esta gran organización.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.