Inicio » Fútbol » Inquietos vuelven a ser protagonistas

Inquietos vuelven a ser protagonistas

El fuerte conjunto del tradicional Deportivo Inquietos vuelven a la carga y desean convertirse de nueva cuenta en equipo protagonista y así lo demostraron, al apuntarse importante victoria  por apretado 2-1, ante el cuadro del deportivo Mamulique,  al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo por demás interesante, celebrado en el campo cuatro de la unidad Escobedo, la cual lució la presencia de un buen número de aficionados, quienes disfrutaron de un choque de lo más disputado.

Inquietos ha estado varias ocasiones en la ronda del playoff por el campeonato y obtenido algunos trofeos, por lo cual de nueva cuenta se le ve en los primeros lugares, dispuestos a conseguir el primer objetivo, que es primero la obtención del boleto para estar presentes en la ronda del playoff y enseguida pelear y ganar la corona de campeones.

Y así lo demostraron, al apuntarse otra tercia de unidades, luego de vencer a Mamulique, equipo que también ha estado en el playoff, por lo que se presentaron acciones de primer nivel, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central Alfredo Ruiz, quien realizó un buen trabajo.

Gran jugada ofensiva, en donde hace su aparición el delantero Brayan Mijares, quien prende la pelota y envía al fondo de las piolas, para conseguir el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Pero vendría la reacción de Mamulique y en gran pase al área, Félix Núñez se anticipa para lograr la igualada, que levanta el ánimo a sus compañeros y seguidores, sin embargo de nueva cuenta Brayan Mijares aprovecha parpadeo para anotar el de la diferencia y asegurar la victoria.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.