Agregado el:
dic 15, 2015
Teléfono
(81)81587900
Sitio web
DESCRIPCIÓN

¿Quiénes Somos?
Una Academia de béisbol de alto rendimiento que tiene como objetivo fomentar éste deporte en Nuevo León y brindar una oportunidad a jóvenes prospectos de los diferentes clubes de la Liga Mexicana de Béisbol.

Nuestra Misión:
Capacitar a jóvenes beisbolistas para que logren llegar un nivel óptimo de competencia y adquieran una mentalidad ganadora, sentido de responsabilidad y el deseo de superación que les permita alcanzar sus objetivos y metas trazados.

Nuestra Visión:
Ser un sistema integral de formación que contribuya a alcanzar la excelencia deportiva mediante programas de calidad que modelen el carácter, encausen la energía, fomenten los valores y desarrollen las facultades para ser mas competitivos a nivel nacional e internacional además de servir como ejemplo a la sociedad.

Historia

La academia de la liga mexicana de beisbol de el Carmen NL. ING. ALEJO PERALTA se inauguró el 25 de marzo de 1996, siendo presidente de la LMB. el Lic. Pedro Treto Cisneros

La academia tiene sus orígenes en 1981 en el Complejo Industrial Pasteje hoy Ciudad Industrial Alejo Peralta y Diaz Ceballos en el Estado de México.

Los creadores de la gran idea fueron el ingeniero Alejo Peralta, el licenciado Pedro Treto Cisneros y el licenciado Roberto Mansur Gálan, tres grandes visionarios del beisbol en México

Ahora se le denomina la Universidad del Beisbol a la academia situada en el Carmen NL. Lugar en el que se desarrollan los jugadores de las organizaciones de la LMB. Donde Nacen Las Estrellas.

Compartir