Inicio » Fútbol » Inter Poniente se para en la final

Inter Poniente se para en la final

Con una gran actuación del niño Diego Garza, quien detuvo un par de penales, los niños del Club Internacional del Poniente vencieron a los superlíderes CFIG, en duelo que se extendió hasta las penas máximas y calificar a la gran final por el campeonato, dentro del torneo nicolaíta.

Duelo perteneciente a la categoría 010, celebrado en el propio campo Guadalajara, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, padres de familia de los niños, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en su afán por impulsar a sus pequeños grandes guerreros, en la lid deportiva, en pos de la obtención de los laureles de la victoria.

Inter se calificó en la cuarta posición, al conseguir cinco victorias, tres empates y dos derrotas, con 23 goles a favor y doce en contra, para sumar 18 unidades, en tanto CFIG terminó de súper líder con 24 puntos y en el papel eran marcados como favoritos.

Pero no contaban con la valentía de los pequeñines del Inter, la experiencia de su entrenador y el aliento de los aficionados, para presenciar un duelo de poder a poder, con jugadas de primer nivel, donde las defensivas hacían bien la tarea, al impedir que los artilleros hicieran de las suyas.

Además se debe resaltar la valentía de su guardameta Diego  Garza, quien salvó su guarida en varias ocasiones, pues incluso, ya con la finalización del tiempo reglamentario, con empate a cero goles por bando, extendieron a las tandas de tiros desde el punto penal y de nueva cuenta el porterito rechazó el primer disparo, el segundo y tercero volvieron a fallar CFIG, en tanto Inter acertaba la primera y tercera, para firmar así su pase a la gran final por el campeonato, ante la algarabía de los aficionados.

Internacional del Poniente 010, cuenta en sus filas con;  Ángel Adrián Ramos Rodríguez, Carlos Elí Guerra Anaya, Carlos Vladimir Altamira Garza, César Emanuel González Navarro, Christian Josmar Hernández Soto, David Estrada García, Diego Abraham Garza Cruz (portero), Diego Alejandro Navarro Cázares, Edson Gilberto Bocanegra Pérez, Erick Francisco Ruiz Vargas, Esteban Maximiliano Nerio Ibarra, Fabián Emiliano Ramos Zúñiga, Iker Daniel López Garza, Iker Jean Carlo Ortegón Escobedo, Irvin Antonio Pérez Saucedo,  Jared Maximiliano Gutiérrez Rodríguez, Jesús Alberto Bárcena López, Kevin Alexander Carranza Barbosa, Prof. David Azael Rodríguez Orozco DT, Francisco Ramón Ruiz aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.